Bobbi Kristina Brown, su abuela está preparada para verla morir

Bobbi Kristina Brown

Desde el 31 de diciembre, Bobbi Kristina Brown vive en una cama de hospital. Conectada a las máquinas que la mantienen con vida, su estado es lamentable. A pesar de que los médicos son categóricos sobre su estado de salud, la familia en general y el padre en particular, rechazan desconectarla.

Tras muchas tentativas de despertarla, la joven fue trasladada del hospital hacia un centro de desintoxicación, más adaptado para admisiones que se eternizan. A pesar de la improbabilidad de su supervivencia, Bobby Brown se mantiene firme, e incluso ha decidido mantenerla conectada lo máximo posible. El padre no acepta ver a su hija morir, contrariamente a su exsuegra.

En efecto, Cissy Houston pasó por lo más duro: la pérdida de su hija (Whitney Houston) y la pérdida de su nieta, podría ser una experiencia todavía más traumatizante para ella (recordemos que Bobbi vivía con su abuela desde la muerte de su madre, antes de mudarse con Nick Gordon). Dicho esto, Cissy está dispuesta a ver morir a su nieta.

En la radio, Cissy dio las gracias a todos los que rezaron por Bobbi Kristina, y también reveló que finalmente estaba en paz con todo lo que estaba pasando: Si Dios hace un milagro, y si es al revés, también lo acepto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *