Bobbi Kristina estaba drogada en el funeral y en el entierro de Whitney Houston

Pobre chica, debe ser un momento muy difícil de asimilar la muerte de una madre.
Se ha reportado que la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, atendió al velorio y al entierro de su madre en muy mal estado.
Al principio se había confirmado que Bobbi había sido encontrada fumando marihuana durante el velorio multitudinario que se realizo en honor a su madre cantante, pero ahora se ha sumado la versión de que Bobbi también asistió al más íntimo entierro en muy mal estado.
Las fuentes no han afirmado si se trataba de exceso de drogas, de alcohol o ambas cosas, pero según los presentes, Bobbi tenía la mirada perdida y sus ojos parecían vidriosos.
Un allegado a la joven explicó la situación:

“Bobbi Kristina no quería asistir al entierro y lucía realmente perdida. Los ojos de krissy estaban vidriosos y parecía estar muy desconectada del servicio. Krissy ha permanecido sin comer y dormir durante los últimos días y no quiere estar rodeada de su familia en estos momentos.”

Esta fuente también asegura que Kristina necesita a gritos a su familia, ya que su entorno de amigos está conformado por personas “más grandes que parecen no quererla de corazón.”

La muerte de Whitney se pone cada vez más triste.
¡Nuestros pensamientos están contigo, kristina!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *