Bobby Brown quiere revelar todos los secretos de su relación con Whitney Houston en un libro

Como si se tratase de una regla sin excepción, toda muerte de un famoso trae consigo un libro en el que se cuentan todos los secretos de dicha celebridad, y en el caso de Whitney Houston no podía suceder otra cosa. Porque a pesar de que a nadie le interesaba publicar biografías de la cantante hace tan solo unos años, ahora que Houston ha muerto ha vuelto a ser noticia, y grandes editoriales se encuentran en una lucha constante por conseguir los detalles no contados más jugosos de la vida de la intérprete de El Guardaespaldas.
Y es precisamente su ex marido, Bobby Brown, quien está en tratativas con varias editoriales para lanzar un libro en el que, según dicen, contará todos los secretos de su difunta ex amada, Whitney.
De acuerdo a varios allegados a la familia Houston, Bobby está intentando vender los derechos de su libro hace muchísimos años, aunque recién ahora ha conseguido captar la atención de grandes publicistas para publicarlo. Los grandes amigos de Whitney por su parte, están enojadísimos con Brown aunque no les sorprenden en nada sus intenciones:

“Hablamos de un hombre que abandonó el funeral de su ex esposa porque no le gustaban sus asientos y se fue a dar un concierto esa misma noche. Él no se subió al escenario porque quería rendirle tributo a Whitney cantando sus grande sexitos, o porque los fans de ella se lo pidieron, lo hizo para obtener un cheque de pago. Es la misma razón por la que ahora quiere escribir un libro.”

Lo más triste es que tienen razón.
¿Comprarías una biografía no autorizada de Whitney Houston escrita por Bobby Brown?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *