Bobby Brown se somete a una cura de desintoxicación

 Exmarido de Whitney Houston

Bobby Brown, el exmarido de la fallecida Whitney Houston, está lejos de haber terminado con sus problemas de adicción. En efecto, Brown se defendió de haber arrastrado a su exmujer al alcoholismo y las drogas, precisando en la revista Today que, si la gente los hubiera conocido realmente, hubieran podido constatar que eran “verdaderamente felices los dos”.

Brown añadió que la emisión del reality-show, Being Bobby Brown, les sirvió de electrochoc, y que se dieron cuenta hasta qué punto su problema de alcoholismo deterioraba su relación de pareja.

Actualmente, casado con Alicia Etheridge, Bobby parece haber retomado el camino del centro de desintoxicación, con el fin de poner fin a su adicción. Una información que su compañera ha confirmado personalmente. “Va muy bien”, ha declarado a Radar Online.

Por otro lado, otra fuente habría dicho al magazine TMZ que Brown “había decidido pedir ayuda, y que quería salir de esta y vivir el resto de sus días entregado a la felicidad de sus hijos”. Si bien es verdad que no sabemos de qué problema se está tratando el cantante, lo que sí parece cierto es que Bobby Brown tiene intenciones de curarse.

Más información – Whitney Houston murió por culpa de cóctel de drogas

Foto – LaCosaRosa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *