El bonito mensaje de Eva González para Jordi Cruz

Eva González y Jordi Cruz son buenos amigos. Ambos forman parte del gran éxito de MasterChef en sus distintas ediciones.

Jordi Cruz consigue su tercera estrella Michelín

Jordi Cruz tiene el honor de haber recibido su tercera estrella Michelín. Ante este reconocimiento, Eva González le ha dedicado este bonito mensaje en Instagram: “Amigo mío tu talento, esfuerzo, tesón, ilusión y pasión por la cocina han dado el fruto con el que tantas veces has soñado. Sé que era una meta a conseguir y ya es tuya. No puedo estar más orgullosa y feliz por ti. Te quiero. Felicidades a todo el equipo de @abac_spa”_.  Jordi Cruz es un chef exigente como bien muestra en su rol de miembro del jurado del programa de televisión en el que trabaja. La cocina es un arte de creatividad que produce mucha felicidad a nivel social.

Cuando compartes las alegrías de tus amigos esto también te hace feliz a ti. Y Eva González no duda en felicitar a sus amigos por sus logros siempre que tiene la ocasión. Por ejemplo, hace solo unos días felicitó a Pastora Soler tras su éxito en el concierto del Teatro Real de Madrid por la emoción de una voz tan única como la suya. Una voz que transmite tantas emociones.

A nivel personal, Eva González también tiene buenos motivos de alegría puesto que sigue sumando colaboraciones profesionales a su extenso currículum. Acaba de presentar su nuevo perfume Boreal. Un perfume que viene a sumar nuevos aromas a esas fragancias que ya están a la venta en las perfumerías: Origen y Aguas Frescas. ¡Propuestas de regalo para las fiestas de Navidad!

Foto – Rtve.es


Categorías

Presentadores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.