Bono, hospitalizado de emergencia

performs onstage during the U2 360 opener at the Camp Nou stadium on June 30, 2009 in Barcelona, Spain. Bono está comenzando a entrar en edad y las actuaciones en el escenario comienzan a ser cada vez más y más peligrosas para el vocalista de U2. Tanto así que el cantante tuvo que ser hospitalizado de emergencia después de sufrir un par de lesiones en la espalda durante uno de sus ensayos.

Según informa Reuters, Bono “ha sido operado de emergencia hoy debido a una lesión sufrida durante la preparación de su gira ‘360 Degree’”.

Y aunque eso de la operación suena demasiado serio, a sus fans les gustará saber que el cantante parece estar ya muy bien y que tan sólo pasará unos días más en el hospital para recuperarse. Una vez que el hospital lo de de alta, Bono regresará a su casa a pasar otro par de días en reposo.

Eso sí, desde ya su representante ha anunciado que las fechas de sus presentaciones podrían cambiar radicalmente dependiendo del estado de salud del cantante y que, llegado el momento, darán a conocer con un comunicado oficial las nuevas fechas de la gira.

Ni hablar, seguro que algunos fans estarán decepcionados, pero la salud está antes que cualquier gira, concierto o presentación. Ojala se recupere pronto sino va a estar pensando todo el tiempo en que las descargas digitales le quitan millones de dólares.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *