Borat hará de Freddie Mercury

borat

Pues sí, el actor que todos conocemos como Borat (aunque su verdadero nombre es Sacha Baron Cohen) interpretará al popular cantante de Queen, Freddie Mercury, en una película que se realizará con la banda de los ochenta en mente.

Al parecer la cinta relatará algunos acontecimientos de la banda antes de que saltara a la fama de manera más o menos biográfica.

Ciertamente Cohen tiene cierto parecido con el cantante, pero, como muchas otras personas que leen estas líneas, no me imagino al que diera vida a Borat en una cinta que no sea de esas que sabe hacer muy bien (léase chorras). No obstante, habrá que darle el beneficio de la duda.

La idea de una película centrada en Queen no es algo nuevo y de hecho cuando se habló de hacerla hace algunos años, Cohen ya había aparecido en la lista de posibles actores para encarnar a Freddie Mercury. Así que su inclusión en la cinta tampoco es que sea nada nuevo en el horizonte.

Si todo sale según lo planeado, veremos la cinta en las salas de cine en algún momento del año que viene. Se planea que sea algo gordo y era de esperarse, después de todo la cinta ha estado en planes desde hace casi 8 años, ya digo yo que eso es bastante tiempo.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *