Borja Letamendía gana a Hung Fai en el duelo

Borja-Letamendía

Borja Letamendía, tercer expulsado del programa de cocina Top Chef, acudió al programa de debate del mismo llamado El Almacén y presentado por Paula Vázquez para hablar de su expulsión y de su paso por este concurso.

Allí tuvo la ocasión de reencontrarse con Hung Fai, con el que reveló, tenía en mente abrir un restaurante próximamente e incluso se atrevió a pedir, medio en broma, financiación para el mismo.

Ambos ex-concursantes se vieron las caras en El Reto, prueba mediante la cual los participantes eliminados tienen una última oportunidad de seguir demostrando su buen hacer sobre los fogones.

Hung Fai, que la semana pasada eliminó a Iván Hernández, no tuvo la misma suerte esta semana y cayó a manos de su amigo en una prueba consistente en preparar un sándwich de lujo con la única ayuda de una sandwichera.

Lo cierto es que ambos lograron algo muy apetecible y si bien el de Hung Fai era especialmente bonito, el juez dio la victoria a Borja debido a que logró un mejor sabor, algo que tal vez haya logrado a base de hacer sándwiches en su casa ya que como él mismo apuntó él y su mujer son muy aficionados a este plato.

Más información –

Foto – Qué movida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *