Borja Letamendía tercer expulsado de Top Chef

Borja Letamendía

Borja Letamendía ha sido el tercer expulsado de tras Iván Hernández y Hung Fai.

El cocinero vasco no logró la inmunidad en la primera de las pruebas, consistente en preparar una tortilla de patatas, pese a que ciertamente estuvo a punto de hacerlo´ya que su plato estuvo entre los destacados. La lástima para él fue que Javier se llevó el brazalete y le vino bien ya que de lo contrario habría estado también sometido a la última oportunidad.

Posteriormente, Borja quedó encuadrado en el equipo de Bárbara, Begoña, Miguel Cobo y el propio Javier en el reto de dar de comer a 50 niños en un campamento y resultaron perdedores (según él por culpa de Bárbara…) por lo que se lo jugaron todo a una carta.

La última oportunidad consistía en partiendo de los ingredientes de unos atípicos platos llamados “guarrindongadas” elaborar una obra de restaurante comestible.

Begoña y Miguel Cobo lo lograron sin problema y salvaron su puesto mientras que Bárbara y Borja se disputaron el quedarse en un agónico final en el que ganó Bárbara pese a que su plato no se amoldaba del todo a lo exigido por delante de un Borja, que en palabras de Begoña hizo un plato que “parecía una falla” y que el jurado no pudo comer sin poner mala cara.

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *