Borja Thyssen investigado por Hacienda

Borja Thyssen

Borja Thyssen está siendo investigado por la Agencia Tributaria. El hijo de la baronesa Thyssen realiza constantes viajes fuera del territorio español y eso le hace no tributar en España pese a tener el domicilio aquí.

La Oficina Nacional del Fraude ha mandado llamar a dos ex empleados de Borja Thyssen para saber los días que éste pasa fuera de España. En concreto han sido empleados que le acompañaban 24 horas han tenido que acreditar ante el juez sus desplazamientos y explicar los servicios que le ofrecían y en qué país.

Ya que si Borja y su mujer Blanca Cuesta residen más de 183 días al año en nuestro país, debería tributar en España, no en Suiza, como hace actualmente, ya que el hijo de la baronesa alega tener nacionalidad suiza.

Borja adoptó la nacionalidad suiza tras ser adoptado por el barón. Por lo tanto la investigación que lleva abierta un año, trata de averiguar si Borja estaría tributando en Suiza como ciudadano no residente y con las ventajas de este paraíso fiscal, pero residiendo más del tiempo debido en nuestro país.

Esta investigación llega a la vez que se confirma el nuevo embarazo de Blanca Cuesta. Fuentes cercanas al matrimonio han declarado a la revista ¡Hola! que Blanca está embarazada de seis semanas, pero los padres todavía no se han pronunciado. Borja y Blanca ya tienen tres hijos Sacha, Eric y Enzo, pero parece que quieren seguir aumentando el número de miembros de la familia, esperando posiblemente llegue la tan esperada niña.

Por otro lado, Carmen Cervera se ha tenido que enterar por la prensa nuevamente del embarazo de su nuera. Pese a que la relación, entre madre e hijo había tenido un acercamiento los meses pasados, ya que incluso la baronesa acudió a la exposición de Arte de Blanca, ésta prefiere no hacer declaraciones sobre este ‘olvido’, aunque reconoce es una buena noticia, la llegada de otro miembro a la familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *