Borja Thyssen no ha denunciando a su madre

thyssencuesta

Capítulo 3.456.332 del culebrón “Thyssen: No sin mi pasta”.

Después de haber sido objeto de portadas y más portadas con lo que parecía ser una denuncia a su madre por los famosos temas de la herencia del barón, Borja Thyssen ha decidido no denunciar a su madre. Punto y final. Supongo que todos los por qué saldrán en la siguiente entrega.

El culebrón es un suma y sigue que ha alcanzado tal magnitud que está llegando al borde de lo pesado. Y es que todo aquello de dejar en manos de sus abogados el tema de la herencia que Borja reclamaba a su madre, parece haber caído en saco roto. Con esto no me queda otra que pensar dos cosas: 1ª, que la duquesa, para variar, tiene razón en que su hijo gasta demasiado y sin pensar en cuanto gasta. Y 2ª, que Blanca podría haberle hecho recapacitar a Borja con este revuelo que pensaba montar.

Borja debía, y está recibiendo, su parte de la herencia poco a poco por petición del barón, siendo el próximo año cuando reciba la última parte. Entonces, lo que no llego a entender, como puede ser que sea AHORA cuando no esté de acuerdo con la parte de la herencia que le corresponde, ya que pidió a su madre información de los bienes y el chico no parece estar conforme.

Ahora a seguir esperando.

Fuente: ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *