Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizan a su hijo Enzo

Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizan a su hijo Enzo

Este fin de semana, son varios los personajes famosos que han vivido un bautizo especial. José Ortega Cano bautizó a su hijo pequeño y también, Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizaron en compañía de amigos y familiares a su hijo Enzo. Ambos bautizos se han visto unidos por la poelémica de tener sonadas ausencias familiares.

Borja Thiyssen y Blanca Cuesta están muy unidos a esta ciudad en la que vivieron parte de su historia de amor. Pero en la actualidad, la familia vive en Madrid. Una vez más, la gran ausente en este bautizo fue la baronesa Thyssen que vive un distanciamiento más que sonado con su hijo Borja. Atrás queda la idílica relación entre madre e hijo. Lo peor es que los años van pasando y esta distancia lejos de remitir se hace más palpable puesto que Tita Cervera se está perdiendo grandes momentos de la vida de su hijo y de sus nietos.

Tita Cervera ha reconocido en más de una ocasión que quiere reconciliarse con su familia porque como madre sufre y quiere mucho a los suyos. Pero además, a día de hoy, la baronesa vive la contradicción de saber más de la evolución de la vida de su hijo a través de los medios de comunicación que de forma directa al poder charlar como cualquier madre con su hijo.

Más información – Ausencias importantes en el bautizo del hijo de José Ortega Cano

Fuente – Libertad Digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *