Borja Thyssen y su versión cutre de ‘EL PADRINO’

borja

A mi que no me vengan a decir que esto es por culpa de la crisis y de la tensión de no poder llegar a fin de mes… porque de ser así, yo debería salir en este mismo momento a la calle y ponerme en plan Michael Douglas en ‘FALLING DOWN’, allá por 1992.

Nuestro rey de las portadas, Borja Thyssen, paseaba de nuevo con Blanca y Sacha por el parque Turó de Barcelona, parque donde se le fotografiara hace pocos días. Como es de esperar, y más si tenemos en cuenta que ultimamente su nombre y el de su madre, la baronesa Thyssen, no dejan de aparecer en ningún medio por culpa de sus desencuentros y su supuesta falta de liquidez, siempre va a haber algún fotografo pululando por allí. Pues bien, esta vez el fotografo era localizado por Borja, a lo que, sin pensarlo dos veces, se dirigió a su guardaespaldas y le dijo: “Quítamelo de enmedio”, mientras sonaba de fondo la melodía de ‘El Padrino’. El guardaespaldas hacía caso omiso de su protegido y, como era de esperar, esta situación terminaba en agresión. (Bonito pareado.)

Pero claro, es diferente que todo quedase en un texto como este a que hubiera alguna prueba gráfica de ello, que no sea solamente un parte de lesiones, una cámara rota y una acusación sin testigos. Y es que Borjita se ha dado de bruces con la típica situación en la que estando en la discoteca, mientras criticas a alguien con unos amigos, se baja el volumen de la música y solo se te escucha a tí gritando: “Antonio es tonto del culoooo!!!”. Me entendeis, verdad?.

Pues no hay dos sin tres y no hay lugar donde haya un solo paparazzi intentando fotografiar a alguien, ya que otro fotografo estaba en el mismo parque y en el mismo momento. padrinoY al ver la situación que por allí se desarrollaba, no dudaba en conectar su cámara y grabar lo que allí sucedía.

Así que ahora solo falta esperar a saber cual será la cadena de televisión que pagará más por ese vídeo para que podamos ver a ese Borja Thyssen ejerciendo de Padrino cutre sin ni siquiera mirar hacia atrás para verificar que no hubiera otro paparazzi por el parque.

Pardillo!.

Fuente: Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *