Born This Way ya es numero uno en iTunes

Lady GaGa no tiene límites a la hora de lanzar numero unos, y su nuevo sencillo, el esperado Born This Way, no podía ser la excepción la regla.

Es que el nuevo single de la cantante de Poker Face se ha lanzado a la venta en iTunes hace tan solo unas horas yya lidera la lista de los mas vendidos de la página.

Es mas, allí no se quedan las alegrías para la excéntrica GaGa, porque se ha confirmado además, que Born This Way ha batido el récord de ascenso mas rápido al podio de la lista, de todos los tiempos.

¿Increíble? No viniendo de una exitosa como la señorita GaGa.

Según informes oficiales de iTunes, a Born This Way le cotó tan solo tres horas llegar al puesto numero uno de los mas vendidos, superando a grades artistas como Britney o Taylor Swift.

Y lo mas increíble de todo es que no solo ha logrado el lugar mas deseado de la lista de iTunes de Estados Unidos, sino que también ha sido el tema mas vendido en países como Canadá, México, Grecia, Francia y Finlandia.

¿Tu que opinas? ¿Te ha gustado el nuevo sencillo de Lady GaGa?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Lady gaga es increible su fama todos sus sencillos son numero uno es una gran artista y por su imagen logra muchos fans, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *