Boy George en contra de Lady Gaga

El famoso cantante de los años ochenta levantó su voz para criticar duramente a Lady Gaga debido a las declaraciones que ésta hizo al decir que consumía cocaína de manera ocasional.

Boy George criticó a Lady Gaga por soltar a los cuatro vientos que hace uso de la droga, poniendo en duda además lo que la palabra "ocasional" significa para ella, insinuando que tal vez el consumo de la sustancia por parte de la interprete de ‘Poker Face’ es más frecuente de lo que nos quiere hacer creer. Y vaya si Boy George sabe de lo que habla, después de todo él es un ex adicto.

El cantante también cuestiona la motivación de Gaga al hacer publica la información sobre su consumo de sustancias prohibidas.

"¿Por qué ofrecer al público esa clase de información? […] Como un adicto en recuperación que sabe lo peligroso que puede ser el uso "ocasional", no puedo pensar en ninguna razón para que Gaga haya revelado esto a su audiencia más joven", sentenció George.

Es precisamente a lo que se refiere Boy George lo que más polémica ha levantado entre la gente en general, muchos creen que hubiera sido mejor que Gaga se hubiera guardado sus palabras ya que sus fans más jóvenes podrían considerar que el uso "ocasional" de alguna droga está bien ya que no involucra adicción; aunque vamos, tener o no esa mentalidad depende directamente de la educación que se dé en casa y, siendo sinceros, quien no haya imaginado antes de todo esto que Lady Gaga se metía al menos una sustancia ilegal –aunque sea de vez en cuando– estaba siendo muy ingenuo.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *