Boy George, una pérdida de peso espectacular

 Boy-George

Las transformaciones físicas son soluciones a las que todos tenemos derecho, especialmente las estrellas más conocidas del papel couché. En cualquier caso, asistimos gradualmente y generalmente de manera bastante mediática, aunque aquí no entra Boy George. En efecto, el ex-líder de Culture Club, se ha sometido a un tratamiento de pérdida de peso espectacular.

Desde hace algún tiempo, el cantante no ha dejado de alabar los méritos de su coach espiritual (y aparentemente físico) Amelia Freer. Siguiendo este nuevo ritmo de vida, Boy George ha conseguido perder demasiados kilos en muy poco tiempo. Ha hecho falta sufrir un poco para alcanzar su objetivo: un régimen draconiano y mucho ejercicio. El cantante ha suprimido de su dieta: el azúcar, el pan, la bebida, y la grasa, que ha cambiado voluntariamente por fruta, verdura y… mostaza.

Tras su última aparición en los Whatsonstage. com Awards, estaba irreconocible, ligeramente maquillado (sin la sombra de ojos ni el gloss de los labios) y sobriamente vestido (de negro, sin frufrú ni artificios). Casi al límite de la delgadez, el artista parecía feliz y satisfecho. En cualquier caso, así nos gusta más a todos.

Más información – Boy George en contra de Lady Gaga

Foto – The Sun


Categorías

Cantantes

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *