Brad Pitt, amante del tequila

Otra vez hay problemas en el paraíso de Angelina Jolie y Brad Pitt. Al parecer esta vez por problemas con el alcohol.

tequilaHay Brad, que tomarse unos tequilas con los amigos no es muy buena idea si en casa te espera una tigresa como Jolie.

Según cuentan las malas lenguas, la pareja tuvo problemas en días pasados debido a que Brad Pitt llegó a casa con un alto nivel de alcohol en la sangre.

Y es que Brad tenía el espíritu navideño a tope y no encontró otra cosa mejor para hacer que irse con sus amigotes a beber unas cuantas botellas de tequila a quién-sabe-dónde.

Por supuesto que a Angelina no le gustó nada el estado en que el galán de Hollywood llegó a casa, reprochando inmediatamente a su pareja con un “¿qué ejemplo le estás dando a los niños?”. Y esa es una frase que siempre hace reflexionar, al menos a la mayoría.

Pero la cosa no paró en unos cuantos gritos, llegó a tal que Angelina Jolie le pidió que abandonará la casa y volviera cuando estuviera en mejor estado. Así pues Brad Pitt se fue del lugar, aunque regresó un par de horas más tarde y todo se arregló felizmente. ¿De cuánto habrá sido la cuenta del café?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *