Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Escrito por: David Lopez Perez    1 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tal y como os comentábamos hace unos días, Brad Pitt y Angelina Jolie están a punto de anunciar que han llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Esta noticia confirmaría lo que ambos actores estaban reconociendo entre sus íntimos: que no deseaban sentarse delante de un juez para que decidiera la mejor solución al problema.

La consecución de este acuerdo evitará, por lo tanto, que el próximo día 4 se sienten en el juzgado. Hasta no hace demasiado tiempo, ambos parecían estar enfrentados. Ella deseaba la custodia física y él quería el 50 % de la custodia de sus 6 hijos.

Fue ayer cuando Samantha Bley DeJean, abogada de Jolie, anunciaba que «el acuerdo por la custodia se alcanzó hace dos semanas y ha sido ya firmado por ambas partes y por el juez. El texto está basado en las recomendaciones del evaluador de la custodia de los niños».

Los términos son confidenciales, pero lo que está claro es que no pasarán por el juzgado. Todavía hay mucha tela que cortar en su divorcio- propiedades y demás entre otros aspectos- que podría enrocarse ya que nunca quisieron firmar un contrato prenupcial. El juez les ha dado hasta junio para que solucionen sus diferencias.

Ya veremos si evitan también el juicio o si, por el contrario, se ven forzados a un reparto salomónico propuesto por un magistrado. De ti depende que sepamos qué piensas al respecto y cómo consideras que evolucionará este tema. A buen seguro, ya tendrás algo que comentarnos al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.