Brad Pitt, sus casas de caridad en Nueva Orleans le provocan un problema legal

Brad Pitt, sus casas de caridad en Nueva Orleans le provocan un problema legal

Escrito por: David Lopez Perez    21 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Brad Pitt fundó la fundación Make it right hace algunos años. En 2016 dejaron de hacer casas de caridad, desde diciembre de 2015 nadie actualiza la web y las cuentas en las redes sociales no tienen actividad alguna desde mediados de 2017. Se pagaron los últimos impuestos en 2014.

Sí usaron su nombre para construir casas en Newark (Nueva Jersey) y otros apartamentos más baratos en Kansas. Los dueños de las casas en Nueva Orleans han demandado a Pitt y a su fundación acusándoles de fraude y de usar materiales de mala calidad para la construcción de estos edificios. Pitt y la fundación han demandado a la arquitecto que hizo el proyecto. De hecho, el actor ha pagado de su bolsillo la restauración de algunas casas.

El pasado mes de diciembre, el ayuntamiento de Nueva Orleans avisaba a los 109 propietarios que la instalación de gas de sus casas era ilegal y que podría provocar un grave problema. Para Pitt, todo esto ha sido un desastre vergonzoso.

Como bien indica una fuente cercana a Brad, «lo fácil para él habría sido pasar del tema, pero entonces se le acusaría de abandono de la gente a la que prometió ayudar». Lo que está claro es que «él seguía trabajando y cuando se enteró de que todo iba mal se puso manos a la obra para corregirlo».

Sin embargo, Ron Austin, abogado de los propietarios, comenta que «según su declaración de impuestos en 2015, la fundación es insolvente. Si Pitt consigue quedar fuera de la demanda, mis clientes no tendrán solución alguna. Es obvio que él está intentando pasar del tema. Recuerdo que las personas a las que represento no tienen medios económicos por lo que se quedarían en la calle y sin un céntimo». De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.