Brad Pitt y Charlize Theron, posible pareja sentimental

Brad Pitt y Charlize Theron, posible pareja sentimental

Escrito por: David Lopez Perez    20 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Fue Sean Penn, expareja de Charlize Theron, el que le presentó a la actriz a Brad Pitt. El actor, de 55 años, estaría saliendo, según The Sun, con la actriz de 43. Según publica este rotativo, «los tortolitos no esconden su amor en público».

Fue en el estreno de Roma en el Chateau Marmont de West Hollywood el pasado 12 de enero. Theron estaba en la fiesta posterior y Pitt llegó algo más tarde porque venía del estreno de su película If Beale Street Could Talk.

Un testigo presencial indica que «Brad llegó tarde, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón del bar. Ella se estaba tomando un vodka y él prefirió agua mineral. Ambos no dejaban de tocarse y él llegó a poner su brazo tras la espalda de ella. Incluso le guiñó un ojo. Brad parecía estar pasándoselo en grande y ella también».

La pareja habría comenzado su relación en Navidad y han pasado mucho tiempo en la mansión que tiene el actor en Los Feliz (California). De momento, ella no conoce a los hijos de Brad. Theron, por su parte, tiene a dos hijos adoptados.

La misma fuente confirma que «llevan viéndose desde hace un mes. Son amigos gracias a Sean Penn aunque la cosa ha ido aumentando de intensidad». De confirmarse todo lo anterior, habría que ver cómo reacciona Angelina Jolie y si esta relación afecta, o no, al complicado divorcio que protagoniza junto a Brad Pitt. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.