Brad Pitt cumple 50 años

Brad Pitt cumple 50 años

El tiempo pasa para todos, incluso, para Brad Pitt que ha soplado las velas de su 50 cumpleaños. Medio siglo de vida muy bien aprovechado porque el actor tiene un buen currículum profesional compuesto por tres decenas de películas y su propia productora.

Mientras que cumplir años, en ocasiones, puede ser una cruz para las actrices de Hollywood en una profesión en la que la belleza es muy importante, Brad Pitt puede decir que a su edad, todavía es considerado un hombre atractivo por buena parte del público.

Brad Pitt también ha alcanzado el equilibrio en su vida personal gracias a su relación con Angelina Jolie, protagonista de El Intercambio, con quien ha formado una familia numerosa. Antes de iniciar esta historia de amor, Brad Pitt estuvo casado con la carismática Jennifer Aniston con quien formó una pareja muy mediática por ser ambos jóvenes, atractivos y con mucho éxito. La boda se celebró en Malibú y se separaron en el año 2005.

La química entre Brad Pitt y Angelina Jolie comenzó durante el rodaje de película la Sr. y Sra. Smith y desde entonces, no se han separado.

Más información – Brad Pitt y Angelina Jolie no tienen planes de boda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *