Brad Pitt es la nueva cara de ‘Chanel No. 5’

Brad Pitt será la nueva imagen del perfume Chanel No. 5, convirtiéndose así en el primer rostro masculino de la popular fragancia en toda su historia.

El perfume había tenido hasta ahora sólo rostros femeninos en sus campañas publicitarias por tratarse, precisamente, de una fragancia para mujeres. Sin embargo, los encargados de la nueva campaña publicitaria de la fragancia han decidido dar una vuelta de tuerca, contratando los servicios del actor.

Pitt, quien recientemente se convirtió en el prometido de Angelina Jolie, protagonizará su primera sesión fotográfica para la lente de los chicos de Coco Chanel esta misma semana. Dicha sesión tendrá lugar en Londres.

La campaña publicitaria llegará antes de que termine el año. Se dice que Brad Pitt aceptó el trabajo después de que la compañía del perfume le hiciera llegar una oferta en la que incluyeron una cifra de nada menos que siete números.

Más información – Angelina Jolie quiere engordar para su boda
Fuente – Showbizspy


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *