Brad Pitt hecho todo un padrazo

 Brad Pitt

Brad Pitt echa de menos a su mujer y a su tribu de seis hijos, y razones no le faltan. El actor está en pleno rodaje de “Fury”, una película sobre la Segunda Guerra Mundial, en el Sur de Inglaterra. El actor, conocido por su compromiso a la hora de meterse en un nuevo papel, tuvo derecho a unos días de descanso para recuperarse antes de volver al trabajo.

En efecto, Brad Pitt aprovechó sus cortas vacaciones para invitar a sus dos gemelos de cinco años, Knox y Vivienne, para llevarlos al Legoland de Windsor. El pasado domingo 29 de septiembre de 2013, Brad se llevó a sus gemelos a una escapa en familia (aunque faltaba la madre y los otros cuatro hijos).

Brad no reparó en esfuerzos y disfrutó en cada una de las atracciones del parque, sobre todo subiéndose en las acuáticas. Como padre modelo, Brad Pitt no tiene competencia, y así lo demostró cuando los llenó de caprichos en la tienda de recuerdos.

Ciertamente, el día de descanso con sus hijos fue de lo más provechoso. Lo que ahora nos preguntamos es si la semana que viene hará que vayan a verle a dos de sus otros seis hijos, o será quizás esta vez Angelina la que se desplace para estar con el actor…

Más información – Brad Pitt se retira

Foto – Femmely


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *