Brad Pitt pide perdón a su ex Jennifer Aniston

Desde que se hizo oficial su ruptura con Angelina Jolie, poco supimos del actor Brad Pitt. A pesar de numerosos rumores de su relación con sus hijos, así como de nuevas posibles novias, Pitt se ha mantenido al margen de toda polémica. Solo en los actos públicos que correspondían a promocionar sus películas, pudimos verle de nuevo. Sin duda, su aspecto físico había cambiado bastante.

Pero no solo eso. Después de unos meses un tanto perdido, Brad Pitt ha enderezado su vida. Para ello, nada mejor que seguir una terapia que lo vaya deshaciendo de todos esos fantasmas del pasado o lastres que uno acarrea. En primer lugar fue hablar del problema que padecía y en segundo, pedirle perdón a su ex-mujer, Jennifer Aniston.

Brad Pitt se disculpa ante Jennifer Aniston

Lo que parecía casi imposible, ha llegado algunos años después. Durante cinco años, Brad Pitt y Jennifer Aniston hacían una pareja de lo más explosiva. Después de dos años de relación, la pareja se daba el sí quiero en una boda en Malibú. Dos de los grandes actores que brillaban con luz propia. Tanto uno como otro, tenía una carrera prometedora y acaparaban las revistas de la época.

Era de esas parejas que estaban destinadas a estar siempre juntas, o quizás no. Todos los fans coincidían en la perfecta pareja que hacían, hasta que se cruzó en su camino una película y una nueva actriz. Durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith”, Brad cayó rendido ante Angelina Jolie. Desde entonces, se han hecho inseparables y como tal, dejó a Jennifer y se volvió a casar.

Ahora, doce años después de todo ello, Brad Pitt vuelve a llamar a Jennifer Aniston para pedirle perdón. Tanto por no haber sido un buen marido como por haberle causado tanto dolor en ese momento. Según parece, el actor está en terapia y esto formaría parte de la misma. Es decir, cortar esos cabos sueltos que tenía en su vida. Las informaciones apuntan a que Aniston ha aceptado las disculpas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *