Brad Pitt podría dejar la actuación cuando cumpla 50 años

El actor estadounidense Brad Pitt ha anunciado que podría dejar la actuación cuando cumpla 50 años con la finalidad de poder concentrarse en la producción y el desarrollo de proyectos.

De esta manera pasaría de estar delante de las cámaras a estar detrás, dirigiendo y produciendo.

Así lo aseguró durante una entrevista ofrecida a un programa australiano en la que el actor lució un estilo desenfadado, con gafas ahumadas y cabello bastante largo y despeinado:

“Estoy disfrutando mucho el lado de la producción y el desarrollo de las historias, colocando piezas. Poner sobre la mesa historias que de otra manera lo tendría muy difícil”

Tal vez una de las principales razones de su deseo de dejar la actuación (que siempre podría cambiar) es el peso mediático que conlleva aparecer en la pantalla grande.

“Creo que mi vida hace que algunas publicaciones vendan más, así que creo que hay un negocio alrededor de ello […] tenemos que vivir detrás de una puerta, hay siempre gente de pie en fila con sus cámaras, tratando de sacarles una foto (a mis hijos)”, sentenció.

Vía | Infobae


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *