Brad Pitt quiere legalizar la mariguana

Brad Pitt se ha cansado de ser actor y por eso está pensando en incursionar en la política, pero lo realmente interesante es que uno de sus primeros actos sería el de legalizar la mariguana.

No es que el actor se haya vuelto loco, de hecho tiene más que pensados sus pasos si llega a pasar por la presidencia. Y es que una fuente cercana la actor (quién sabe cuán fiable) asegura que Pitt cree que en la legalización de la mariguana se esconde un gran negocio y que podría ser la respuesta a muchos problemas financieros de su país, así como un negocio con miras a futuro.

"Está obsesionado con legalizar la mariguana, cree que sería el negocio que más dinero haría desde Internet”, afirma esa fuente.

La misma fuente añade que Pitt no se conformará con ser un senador más en la cámara de representantes, ni quedará contento con ser el gobernador de algún estado de USA, no, Brad Pitt quiere ser el presidente de aquel país ya que cree que así podría resolver todos los problemas que le preocupan, cosa que como actor no puede lograr pese a su arrastre de popularidad.

Claro que todo requiere de un proceso, comenzará como senador y si las cosas van bien, entonces sí que irá a por la presidencia del 2016. Esos sí que son planes a futuro.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *