A Brad Pitt se le cae la baba con sus hijos

Brad Pitt

Brad Pitt ha mostrado todo su amor por los que le son más cercanos en una entrevista a Psychologies. Durante la entrevista en la revista británica, el marido de Angelina Jolie y padre de familia de una pequeña tribu, se mostró muy atento al hablar de sus hijos.

“Aprendemos a valorar la belleza básica de la familia, a ver crecer nuestros hijos y a evolucionar. Esta es la cosa más bonita que se pueda vivir. Tengo la impresión de ser el hombre más rico del mundo desde que me convertí en padre“, declaró la estrella.

El padre de Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox siguió elogiando su actual situación: “Convertirme en padre me ha transformado en muchos planos. Me ha hecho ser más generoso. Los veo como una parte esencial de mi vida y esto significa tanto poder educarlos y ayudarlos a tener un sitio en este mundo, a medida que van creciendo”.

Además añadió: “Adoro el hecho de ser padre. Me preocupe por ellos continuamente. Es el lazo emocional y la responsabilidad que te trasciende cuando se tiene una familia que cuidar. Los quiero más que a mí mismo. Lo que es la definición real del amor. Ver más allá de tu propia persona y querer lo mejor para tu familia“.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *