Brad Pitt se unió al mundo de las redes sociales

¡Debo admitir que no creí vivir para este momento!
Le costó bastante tiempo dar el brazo a torcer y amigarse con el mundo moderno, pero finalmente, Brad Pitt ha aceptado unirse al mundo de las redes sociales.
Lamentablemente, el famoso actor no escogió ni Twitter ni Facebook, sino Google + para comunicarse con el mundo exterior. Pero bueno, algo es algo. ¡A estas alturas comenzaba a creer que no sabía cómo manejar una computadora!
El protagonista de Moneyball ha estado utilizando su cuenta de Google con fines estrictamente publicitarios, más que nada para promocionar la fundación “Make It Right”, una fundación destinada a la construcción de viviendas seguras y sostenibles para familias desfavorecidas y los veteranos de guerra incapacitados.

Quién sabe, quizás en un futuro nuestro querido Brad le toma el gustito al mundo de las redes sociales y comienza a subir fotografías personales y a contarnos cuantas veces va al baño al día.
¿No? ¿No crees que eso suceda?
No, yo tampoco, ¡pero soñar es gratis!


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *