Brad Pitt, según un amigo suyo, «no quiere compartir su vida con otra actriz»

Brad Pitt, según un amigo suyo, «no quiere compartir su vida con otra actriz»

Escrito por: David Lopez Perez    24 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Si hace unos días os comentábamos que Brad Pitt y Charlize Theron podrían ser pareja, ahora debemos aclarar que un amigo del actor ha indicado que nada más lejos de la realidad.

Según indica esta fuente «Brad y Charlize se conocen desde hace años y ahora, tras trabajar juntos, se han convertido en amigos. Se lo pasan bien juntos y conectan a diversos niveles. Ambos tienen amigos mutuos y comparten su pasión por su trabajo, pero ninguno de los dos quiere una relación ahora».

«Ambos están solteros y no les sorprende que la gente hable de su relación. Serían una pareja poderosa, pero en este momento son solo amigos. Además, él no está buscando a una actriz como compañera de vida».

«Ya lo ha intentado. Estuvo con Jennifer Aniston y con Angelina Jolie, les amó con locura y creció mucho como persona junto a ellas. Ya está preparado para algo distinto. Por el momento, está centrado en su carrera y en sus hijos. Está trabajando en distintos proyectos y pasa cada momento que puede con sus hijos».

Así que parece difuminarse el rumor de que Pitt y Theron podrían ser pareja sentimental. Ya veremos si en un futuro próximo no nos enteramos de lo contrario. Sea como sea, de ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que evolucionará su relación de amistad? ¿Os gustan como pareja? Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tus respuestas a estas preguntas. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.