Brad Pitt sigue enamorado de Jennifer Aniston, lo dice un vidente

Brad Pitt

El vidente, Ron Bard ha hecho unas declaraciones al rotativo ‘Daily Mail’ que nos ha dejado bastante sorprendidos, si tenemos en cuenta que pone en tela de juicio el amor que se tienen la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Una de las parejas más estables de Hollywood y más conocidas del cuore internacional.

Lo más sorprendente es que este conocido vidente es amigo del actor. Y éste asegura que Brad ya no está enamorado de Angelina, más bien sigue enamorado de su ex mujer, Jennifer Aniston, de la cual se separó precisamente en 2005, tras conocer a Angelina en el rodaje de la película, ‘Sr. y Sra. Smith‘. Precisamente Ron avisó a su amigo de que en ese año conocería a alguien que cambiaría radicalmente su vida.


Al parecer este vidente asegura que Brad Pitt no se separará de Angelina por el compromiso que ha adquirido con sus seis hijos. Es más, afirma que incluso se han casado en secreto. El actor se siente completamente atrapado en la relación, y lo que menos le importa es si está o no enamorado. De Angelina Jolie asegura es una mujer muy lista.

“Brad es el tipo de persona que encuentra su felicidad dentro de su alma. Hace lo que cree correcto. Es un hombre de verdad”. En definitiva le importa más sus hijos que su propia relación, aunque eso no quita para que siga enamorado realmente de Aniston.

Siguiendo con sus predicciones, los Bradgelina seguirá aumentando la familia hasta tres niños más. No ve una ruptura entre la pareja. “Si eres una gran estrella, dejas a alguien como Jennifer Aniston y el mundo habla pestes de ti durante años y ahora dejas a seis niños… ¿qué imagen vas a dar?”, defiende el vidente al actor.

Por el momento ninguno de los representantes de la pareja han hecho declaraciones, unas declaraciones que sean o no verdad vuelven a poner en la picota a la pareja más envidiada de Hollywood.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *