Brad Pitt tuvo problemas con las drogas

Brad Pitt tuvo problemas con las drogas

Ser una estrella de Hollywood no tiene que ser nada fácil puesto que el éxito también trae consigo en algunos casos una vida de excesos de la que algunas estrellas tienen la valentía de hablar. Su ejemplo puede ser muy positivo para lanzar un mensaje positivo sobre la importancia de una vida sana diciendo no a las drogas. Brad Pitt ha dado el paso de hablar de un pasado muy duro en el que tuvo problemas con las drogas.

Estas son sus palabras al respecto: “Durante mucho tiempo pensé que me hice demasiado daño, daño de drogas. Era una especie de vagabundo, un chico que creció en algo vacío y quería ver cosas, quería ser inspirado. Seguí esa otra cosa, tiré años… pero luego se agotó y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad”.

Brad Pitt se dio cuenta a tiempo de que quería dar un giro a su vida, y sin duda, lo consiguió. Su presente poco tiene que ver con aquel pasado infeliz. Hoy forma una familia muy estable con Angelina Jolie a quien ha apoyado plenamente en su decisión de hacerse una doble mastectomia.

Brad Pitt confiesa que quiso salir de su problema con las drogas para buscar un sentido a su vida: “Fue una epifanía, una decisión de no malgastar mis oportunidades. Era el sentimiento de levántate porque de otra manera ¿cuál es el sentido?” Las estrellas de Hollywood se humanizan muy positivamente cuando abren su corazón y se muestran sin ningún tipo de máscara ni artificio.

Más información – Angelina Jolie se somete a una doble mastectomía

Fuente – TV Notas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *