Brad Pitt, una cita por diez dólares

 Brad-Pitt

¿Soñáis con conocer a Brad Pitt en persona? Para que este sueño se cumpla, basta con invertir diez dólares… y esperar que la suerte os dé la oportunidad. La página Groupon, especialista en eventos online organiza un juego concurso para conocer a Brad Pitt en persona. Para ello basta con gastarse diez dólares, así al menos lo cuenta el magazine Vanity Fair.

El ganador, sacado a la suerte, se llevará dos sitios para asistir a una gala caritativa en Nueva Orleans. Esa velada será organizada por la asociación Make It Right. Fundada por Brad Pitt, esta organización pretende construir casas ecorresponsables para personas que han perdido su techo por culpa del huracán Katrina.

El ticket de entrada permitirá igualmente al ganador dormir en un magnífico hotel del 16 al 18 de mayo, y por lo tanto intercambiar algunas palabras con uno de los actores más en boda en Hollywood actualmente. Esperemos que el novio de Angelina Jolie tenga tiempo para dedicárselo al ganador. En cualquier caso se especifica que el “encuentro con Brad Pitt dependerá de la disponibilidad de cada uno”. A buen entendedor…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *