Brad Pitt y Angelina Jolie:¿Boda a la vista?

 Parece que la pareja està pensando pasar por el altar…pero antes de nada estàn llegando a un acuerdo prenupcial.Ya se sabe que èstas cosas hay que tomarlas con calma,en especial cuando hay tantos millones de por medio.Según el diario New York Post, la pareja ha encargado a su abogado la elaboración de un documento, cuyo valor podría alcanzar los 200 millones de euros.

Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie cuentan con una gran fortuna personal. El año pasado ingresaron alrededor de 55 millones de dólares, dinero que gastan en sus continuos desplazamientos y en criar a sus hijos.

Podrìa ser que en caso de separaciòn ambos compartirìan tutela y gastos de los niños.Y puesto que cada uno ha pasado por separaciones  ya saben lo que es tener que compartir sus bienes.Punto a tratar por el que no quieren volver a pasar.

¿Cuànto se pagarìa por la exclusiva?Me mareo de tan sòlo pensarlo.

Via


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.