Brad Pitt y Angelina Jolie no tienen planes de boda

 Brad Pitt posando

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su romance, se ha desatado la histeria colectiva. Cada cual hace sus cábalas y especulaciones sobre la fecha de la ceremonia, el lugar, los invitados y la recepción. Su boda es sin ninguna duda el acontecimiento más esperado del año… o del año que viene, puesto que nadie sabe para cuándo será el gran día previsto, y la pareja parece querer despistar a todo el mundo.

En el espacio de un mes, creímos que las dos estrellas iban a casarse unas veinte veces al menos, por cómo los rumores iban circulando. Con ocasión de la proyección de la nueva película de Pitt, el magazine RadarOnLine le hizo la pregunta que todo el mundo esperaba y esta fue la respuesta: “Nada de planes de momento, salvo que es algo que vamos a hacer”. Deliberadamente, el actor deja a todo el mundo con la duda más absoluta. Con esta actitud, el actor intenta evitar la presencia de paparazzi en más de una ocasión.

Pero Brad no tiene intención de que su boda eclipse el lanzamiento de su última película, que él mismo ha producido, y por eso continuó la entrevista hablando de sus compañeros de reparto. En el fondo, no son más que argumentos para ir a ver la película, aunque esto no nos impide vibrar de impaciencia esperando el anuncio de la fecha de la boda.

Más información – Brad Pitt y Angelina Jolie podrían casarse este fin de semana

Foto – FondosdePantallaz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *