Brad Pitt y Angelina Jolie podrían adoptar a una huérfana haitiana

Todos sabemos que Brad Pitt y Angelina Jolie son partidarios número uno de la adopción y si pensabas que habían terminado con hacer sus pinitos en el tema, estabas equivocado.

Porque la pareja podría adoptar a una pequeña niña haitiana que quedó huérfana el año pasado tras el terremoto que sacudió aquel país.

Al parecer los abogados de Brangelina ya están puestos en el tema y están tratando de conseguir un permiso para que la niña pueda viajar a USA a vivir unos días con la pareja con el propósito de ver si le sería fácil adaptarse a una potencial nueva vida junto a Pitt, Angelia y los seis hijos que ya tienen (3 adoptados y 3 biológicos).

Si al final los tramites de la adopción llegan a buen puerto, Leah, que así es como se llama la pequeña haitiana, podría irse a vivir definitivamente con Brangelina en unos meses.

Vía | La Verdad


Categorías

Actores, Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.