Brad Pitt y Angelina Jolie podrían casarse este fin de semana

 Pareja posando

El pasado mes de abril, Angelina Jolie y Brad Pitt desvelaban públicamente su noviazgo, e incluso Brad había comunicado que todavía no tenían fecha para el enlace. Pero desde hace algún tiempo, los rumores no paran sobre la posibilidad de que se casen este fin de semana, concretamente hoy 11 de agosto de 2012.

El magazine Sun ha desvelado que varias personas han llegado a la mansión que la pareja tiene en Correns, comenzando por los propios padres de Brad, Bill y Jane. Pero, ha sido sobretodo la presencia de dos otras personas, la que nos hace suponer que la boda podría celebrarse en poco tiempo. En efecto, el amigo de Brad, George Clooney, está en este momento en su propiedad, en Italia, a sólo una hora de vuelo de la mansión de Miraval, y sin olvidarnos de que también se ha visto por los alrededores a Robert Procop, el joyero personal de Brad y de Angelina.

Una última información viene a sembrar algo de confusión con relación a esta posible unión. El periódico Nice-Matin, acaba de revelar que el alcalde de Correns (pueblo en el que se encuentra la propiedad de las estrellas), acababa de adelantar una semana, para el 11 de agosto, la feria bio del pueblo, que habitualmente se celebra el 18 de agosto. ¿Alguna razón en particular? Quizás porque el alcalde tenga alguna otra ocupación en la mansión de Miraval…

Más información – Para Angelina Jolie 6 hijos son nada

Foto – The Sun


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *