Brad Pitt y Halle Berry, ¿pareja sorpresa del 2018?

Desde que se hizo público su divorcio, a Brad Pitt le han llegado los rumores por todos lados. Las supuestas novias no se han hecho esperar. Desde compañeras de actuación hasta otros nombres de lo más conocidos. Pero realmente ninguno de ellos fue confirmado. Aunque ahora llegan nuevos rumores para el soltero de oro.

Se dice que Brad Pitt y Halle Berry podrían estar dándose una oportunidad. ¿Serán la pareja sorpresa del 2018?. Dos grandes nombres y dos grandes actores que, según parece, tienen muchas otras cosas en común. Así lo ha hecho saber una publicación australiana. Ahora solo queda esperar por algún tipo de confirmación.

Brad Pitt y Halle Berry podrían ser la pareja del 2018

Parece que fue la revista australiana “NW” quien ha destapado la caja de Pandora. Lo que podría ser una amistad, parece que va más allá. Según apuntan, los dos actores habrían tenido algunos encuentros en un hotel de Bel Air. Además, habrían compartido varias cenas. Lo que en un primer momento podría llevar a pensar que tienen proyectos en común.

Pero la publicación parece insistir en que hay algo más. Aunque parece que todavía es muy pronto para ponerle un nombre a estos encuentros, la cosa va paso a paso. No es algo nuevo, ya que ambos sentían una gran admiración por el otro. Pero cada uno contaba con sus vidas privadas hasta el momento, en el que ambos iniciaron caminos por separados.

Quizás sea por ello, que la vida los haya juntado. Hay una fuente que comenta que siempre hubo una fuerte conexión entre ellos. Sin duda, el buen rollo siempre aparecía cuando se les veía en ciertas fiestas o entregas de premios. Por lo que ahora que no tienen pareja, quizás la pareja real la estén formando ellos. Tan solo quedará esperar, si como en casos anteriores, algunos de ellos desmienten todo tipo de relación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *