Brad Pitt y Maddox: Noche de juego en Nueva Orleans

Querido Maddox: sabemos que no te gustan demasiado las cámaras, y que esto de ser una celebridad es muy estresante para ti y tus hermanitos a veces, pero por favor, ¡no nos mires con esa cara de asesino!

Hablando en serio, Maddox es sumamente adorable, pero se nota que tiene su carácter. Sino hagan un recuento de sus fotos tomadas por los paparazis…en todas tiene cara de “dejen de molestarme o les tiraré con algo por la cabeza!”.

En este caso, podemos verlo bastante concentrado junto a su padre, el actor Brad Pitt, durante una divertida noche de juego en Nueva Orleans, Louisiana.

El dúo aprovecho la salida de mujeres de mamá Angelina y sus hijas al shopping, para darse el gusto de mirar el juego de “New Orleans Saints” contra “the Arizona Cardinals”.

Padre e hijo, por supuesto, se sentaron en los mejores asientos del estadio.

Y mientras Pitt atrajo la mirada de las mujeres mayores de edad con su look rebelde, de la mano de una gran barba, Maddox mostró lo suyo con un sombrero muy trendy.

Me pregunto donde se habrá quedado el pobre Pax. De seguro que en casa, junto a los mellizos.

Otra vez será.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *