Brad y Angelina al fin se casan

Pese a que mantienen una relación (más o menos) estable, la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie no está unida en matrimonio, simplemente viven juntos al lado de sus hijos. Pero parece que las cosas están por cambiar y Brangelina al fin se ha decidido a dar el siguiente paso en su relación.

Así que ni separación ni nada, todo lo contrario.

Al parecer los “culpables” de que la pareja al fin se case no son otros que sus hijos quienes, después de tanto cuestionar a sus padres al respecto, los han animado a contraer nupcias.

Pues los chiquillos habrían comenzado a preguntarles a Brad y Angelina por qué no estaban casados y por qué no llevaban anillos de bodas; incluso les habrían animado a hacerlo. ¡Vaya con estos niños!

Lamentablemente, aún no hay que emocionarse tanto. Después de todo la fuente de la nota fue la revista OK!, que no se caracteriza especialmente por gozar de fuentes demasiado confiables. No obstante, es algo que la mayoría quiere ver, ya no tanto por lo que el matrimonio significa, sino simplemente por verlos juntos en el altar (y más por ver a Angelina en fundada en un vestido de novia). Claro está que la pareja aún no se ha pronunciado al respecto, tendremos que esperar hasta que lo hagan para confirmar o desmentir esto — aunque creo que será lo segundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *