Bradley Cooper está soltero

Bradley-Cooper

La bonita historia de amor que relacionaba a la joven modelo Suki Waterhouse con Bradley Cooper desde hace dos año, habría terminado, según el magazine E! News.

Bradley Cooper estaría uniéndose al círculo de los solteros más envidiados de Hollywood. Según el magazine E! News, la pareja que formaba con Suki Waterhouse se habría roto. Sin embargo, esta ruptura no ha sido todavía confirmada por ninguno de los dos interesados.

Bradley Cooper, que debutó en la serie Sex and the city antes de ser revelado por Very Bad Trip, amontona los éxitos y las conquistas. En cuanto al corazón, lo hemos visto al lado de actrices como Jennifer Esposito, su esposa de 2006 a 2007, Renee Zellweger o Zoe Saldana. Y desde hace dos años, era Suki Waterhouse la joven modelo y actriz de 23 años, la que le había robado su corazón.

Las dos estrellas se enamoraron a primera vista, durante los “Elle Style Awards” de 2013. El magazine Us Weekly reveló incluso el pasado 8 de marzo que la joven esperaba de Bradley Cooper la petición de matrimonio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *