Bradley Cooper quiere ser padre

Bradley Cooper quiere ser padre

Bradley Cooper es uno de los actores del momento. El artista ha protagonizado grandes éxitos en taquilla como su papel protagonista en la película El lado bueno de las cosas. También brilla en su papel protagonista en la cinta El Ladrón de Palabras. Más allá del éxito profesional que vive el artista, en el plano personal confiesa que le gustaría ser padre: “Me encantaría ser padre algún día” confesó en declaraciones a la revista Square Mile.

Su ilusión de poder formar una familia en un futuro se ve un poco empañada por la tristeza de sentir la ausencia de su padre: “Lamento que mi papá no estará para ver a sus nietos, pero él sabe que tener hijos es algo que quiero. Ese es mi próximo gran paso en la vida”. El actor sufrió un duro golpe como consecuencia de la muerte de su padre ocurrida en el año 2011.

El actor siempre ha admirado la historia de amor que vio en sus padres: Gloria y Charles son un referente personal para el actor. A nivel sentimental, Bradley Cooper mantiene una relación sentimental con la modelo Suki Waterhouse. A sus 39 años de edad, el actor confiesa su deseo de ser padre en algún momento.

A nivel profesional, Bradley Cooper vuelve a compartir protagonismo en una película con la actriz Jennifer Lawrence con quien ya ha trabajado previamente en El lado bueno de las cosas y La Gran Estafa Americana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *