Bradley Cooper y Suki Waterhouse enamorados

 Bradley Cooper

Hace algún tiempo hablamos de la cita en Londres de Bradley Cooper con la modelo Suki Waterhouse, después de los Elle Style Awards en el pasado mes de febrero. Pero la cosa no quedó ahí, puesto que la pareja ha vuelto a quedar en Los Angeles.

Bradley Cooper, que considera que podría ser el padre de Taylor Swift, no piensa lo mismo, especialmente cuando se trata de la joven Suki Waterhouse. Ciertamente, la modelo de 20 años tiene 17 años menos que Bradley.

Una diferencia de edad que se añade además a la distancia que separa a la pareja. Dos obstáculos pues difíciles de superar en condiciones normales, pero que cuando se está verdaderamente enamorado no tienen ninguna importancia.

Según comentan algunas fuentes, Bradley Cooper y Suki Waterhouse prevén pasar algunos días juntos en Los Angeles. El actor más sexy de Hollywood estaría intrigado por la joven Suki, hasta el punto de enviarle textos todos los días. Por su parte, la modelo británica “aprecia mucho” al actor, y querría volverlo a ver en los Estados Unidos.

Más información – Bradley Cooper, el hombre más sexy de los Oscars

Foto – Emol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *