“Brangelina” busca una canguro, ¡y paga muy bien!

Angelina Jolie y Brad Pitt están en busca de una canguro, aunque no sólo quieren que la tía cuide a sus hijos, sino que además les eduque. Vamos, que lo que están buscando es más una profesora que otra cosa.

La pareja tiene pensado pagar un sueldo de 150.000 dólares al año (unos 101.220 euros al cambio).

Claro que Brangelina no va a contratar a la primera canguro que toque a su puerta, la tía que aplique al puesto deberá de cumplir con una serie de requisitos que aunque no son tantos, seguro reducen la cantidad de candidatas.

Para empezar la mujer que quiera cuidar de los hijos de Angelina y Pitt deberá de ser profesora o tener un título en psicopedagogía; esto debido a que Angelina considera que la mujer que se haga cargo de sus hijos tiene que tener un título universitario como educadora ya que sus niños sean educados en casa.

Aunado al requisito universitario, la pareja también busca a alguien que hable tanto inglés como camboyano y que esté dispuesta a viajar al rededor del mundo, sobre todo a Francia y algunos estados dentro de USA como California y Nueva Orleans.

La canguro que se logre quedar con el puesto, se unirá a otras 6 canguro-profesoras que actualmente atienden a los hijos del matrimonio Pitt-Jolie.

Vía | Cooperativa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *