“Brangelina” tiene problemas con los niños

Nuevamente llegan rumores sobre la situación que se vive en la casa de Brad Pitt y Angelina Jolie, esta vez sobre el comportamiento de sus hijos; de 4 de ellos.

Al parecer Brangelina tiene problemas para controlar a los 4 críos mayores, sobre todo por las peleas que surgen entre los menores. Vamos, dicen que los niños se la pasan peleando ¡y de qué manera! ¡Si hasta se avientan cosas como comida y juguetes!

Bueno, al menos eso es lo que aseguran los chicos del National Enquirer.

Según reporta el tabloide, los críos de Brangelina pelean frecuentemente y hacen rabietas si sus padres no les dan lo que quieren.

"Mientras más crecen, más violentos y agresivos se vuelven […] Brad y Angelina son buenos padres pero la cercanía en edad de los chicos hace que la familia sea algo difícil de manejar, incluso con las nanas […] Esto va más allá del caos y esta volviendo locos a Brad y Angelina", declaró una fuente anónima al tabloide.

Según se dice, la casa de Brangelina es un campo de guerra en el que constantemente se libran batallas entre los niños; los únicos bien portados son Knox y Vivienne, por obvias razones.

Vía | Showbizspy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *