Breaking Amish: Brave New World

Breaking Amish Brave New World

Flaco favor le está haciendo este grupo de chicos y chicas a las comunidades amish y menonita. Eso de que el programa ande dando vueltas por el mundo, mostrando cómo los familiares de los cinco protagonistas reniegan de ellos y prefieren abandonarles antes que fallarle a un cura… no sé… me pinta de lo más violento. Estos chicos quisieron ver qué había más allá de su comunidad y se fueron un mes a Nueva York. Allí, entre que se conocían, que pasaban momentos buenos y malos -típico todo de una convivencia- se creaban conversaciones en las que los propios chicos hablaban sobre lo común que era ver a hombres amish casados mantener relaciones sexuales con animales. Esas imágenes acabaron dando la vuelta al mundo, consiguiendo que mucha gente -sin pertenecer ellos a la comunidad amish o menonita- señalase a este grupo de chicos y hasta les insultara por considerar que habían “faltado el respeto a su comunidad”.

Pero la intención de estos chicos es de deshacerse de novios y novias ajenas al grupo inicial y poder pasar un tiempo juntos en Florida, viajando en una autocaravana. Lo malo es que al grupo le ha salido un espontáneo: una hermana de Abe. Rebecca no puedo aguantarse las ganas de explotar. La misma hermana que negaba de él, que no le hablaba y no se sentaba a comer en su misma mesa, ahora quería saber cómo era el mundo fuera de la comunidad amish. A Rebecca se la llevaron los demonios con toda la razón del mundo. Abe solo parece ver esa costumbre suya de tener que ayudar a todo el mundo. Parece que a Abe se le olvida que vive en un apartamento de un dormitorio, que son tres personas -recordad que Rebecca tiene un hijo- y ahora viene Abe con una cuarta, como siempre, por el más puto interés.

El viaje a Florida aún no ha empezado, pero de seguir esto así, con estos humos tan espesos, lo mismo explota todo por los aires antes de que todos lleguen a subir en la autocaravana. Tú, que has seguido la primera temporada de ‘Breaking Amish’ y que recién empiezas con ‘Brave New World’, ¿qué opinas acerca de que Abe quiera ayudar antes a su hermana, la que renegaba de él, cuando su preocupación principal debería ser su familia con Rebecca?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *