Breaking Amish: como en Jersey Shore pero rezando

Breaking Amish

Me encanta darme de boca con este tipo de momentos. Cuando pensabas que ya lo habías visto todo, enciendes un día la tele y te encuentras con esto: ‘Breaking Amish’. Una especie de ‘Jersey Shore’ en la que un grupo de jovencitos y jovencitas amish deciden abandonar su rutina para marcharse a Nueva York. En cuestión de horas cambiarán su vida sin electricidad, sin lujos y de entrega a Dios por la gran ciudad, el humo, las ropas sexys, el alcohol, el desenfreno… por todo aquello que hasta hoy no se les permitía.

Pero que nadie piense que esto son unas vacaciones para este grupo de chicos y chicas… ¡de eso nada! Ninguno de ellos cuenta con el apoyo de sus familias, incluso algunos han sido echados de su casa y les han prohibido la vuelta. Otros cuentan con una familia un poco más abierta… pero sólo un poco… ya que le prohíben ir a la playa a bañarse… ¡y es un chico!

Padres que echan a sus hijos, parejas que se rompen porque se ha elegido la ciudad antes que seguir con esa vida de recogimiento amish tan peculiar -vista desde fuera-, jóvenes llenos de dudas pero que desean por encima de todo descubrir qué hay más allá de la valla. Esto no puede pintar mejor. Lo seguiré muy de cerca. Por cierto, el próximo domingo 16 de febrero lo podréis ver doblado al castellano (‘Amish: rompiendo las reglas’) en Discovery MAX.

Más información – ‘Jersey Shore’: la última jugada de Paula (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *