Breaking Amish: despedida de soltero para todos los públicos

Breaking Amish

La boda de Rebecca y Abe sigue adelante. Ha pasado un mes desde que el grupo dejase el hotel de Nueva York para volver, o mejor dicho “para empezar” de nuevo sus vidas. La única que decidió volver a Nueva York fue Kate. Su vida como modelo empezó teniendo que acudir a varios castings con aparentes buenos resultados. Además Kate ha tenido una cita con un chico… aunque eso ha sido más un cuadro que otra cosa. Quedaban para cenar, el chico resultaba ser un tanto papanatas y al final era Kate la que terminaba pagando la cuenta.

Sabrina también aprovechó el tiempo durante este mes. Ahora tiene novio, Harry, un chico que no pertenece a la iglesia menonita, sino a la baptista, un detalle que a Sabrina parece gustarle bastante. Aunque visto desde fuera sólo se ve a un hombretón obtuso, manipulador y celoso, capaz de dar de todo menos buenos momentos. Harry no quiere que Sabrina mantenga el contacto con Jeremiah por motivos obvios. Sabrina intentó por todos los modos hacerle ver a Harry que ella a quien quiere es a él y no a Jeremiah, pero a Sabrina se le pasaba un punto muy importante: hacer lo mismo con Jeremiah. Cuando Jeremiah se decidió a hacer público sus sentimientos se encontró con una señal de ‘Stop’ de lo más tensa. Para Jeremiah, su “amistad” con Sabrina se dará por terminada después de la boda de Abe y Rebecca.

Pero antes de la boda tiene que haber una despedida de soltero. Aquí ya sabemos cómo se las gastan Abe y Rebecca a la hora de decir que no a lo que sea. Su despedida de soltero tenía que ser “para todos los públicos”. Nada de strippers ni cosas por estilo. Bastante hubo con la muñeca hinchable, la cual casi muere crucificada por la propia Rebecca y las pajitas con forma de pene. Pero Jeremiah, como era de esperar, acabó llevando a una stripper, momento en el cual la fiesta se daba por terminada con la espantada de Abe y Rebecca. Un papelón, oiga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *