Breaking Amish: Jeremiah graba a Kate borracha

Breaking amish

Ya lo dije al principio: Kate y Jeremiah parecían buscar un rollo más “avanzado” que el de Rebecca, Sabrina y Abe. A Jeremiah ya le hemos visto hacerse un tatuaje más grande que su propio brazo. Y esta vez le tocaba a Kate lo de lucirse. Jeremiah y Kate han querido salir a tomar una copa. Una acción bastante común para cualquier persona, a no ser que estos sean amish y que lo del alcohol no haya sido un habitual en sus vidas.

A Jeremiah le veíamos beber una cerveza, mientras que Kate se agenciaba un vodka bien grande. Conclusión: a la salida del bar Kate acababa sentada en el suelo con un buen mareo. Jeremiah encendió su cámara de vídeo -todos llevan la suya- y grabó a Kate sentada en el suelo mientras esta hablaba arrastrando palabras.

Kate no es que estuviese para el arrastre, pero destacaba de manera irremediable allí sentadita, con la cabeza apoyada en la pared y sus movimientos lentos. Al principio se reía, pero cuando vio que Jeremiah no apagaba la cámara y que él no paraba de reírse, acabó por volver la cabeza y pedirle que no le juzgase. No hace falta ser un lumbreras para saber que estos dos van a acabar dando de qué hablar… sobre todo ella. ¿Recuerdo una ficha policial con su cara al inicio del primer capítulo? Creo que sí.

Más información – Breaking Amish: la historia de los dientes de Rebecca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *