Breaking Amish: Kate se siente sola

Amish

Este es uno de esos momentos en los que no sabes bien si echarle la culpa al alcohol. Sabrina, Kate y Jeremiah seguían con sus margaritas en el bar y Sabrina decidía someter a un tercer grado a Jeremiah: “-He escuchado por ahí que tienes novia”. Desde que todos pisaran la gran ciudad por primera vez, Jeremiah siempre dejó clara su predilección por lo de ir en busca de chicas. Además no dudó en ningún momento en lo de hacerle ojitos tanto a Kate como a Sabrina. Así que la pregunta venía de lo más oportuna.

Jeremiah se quitaba el muerto de encima respondiendo que “sí y no”. Su situación en la gran ciudad era exactamente igual a la de ellas. Ninguno sabía si podría volver junto a su familia y por ende junto al resto de su gente, sus amigos y demás. En ese momento Kate agachaba la cabeza y se echaba a llorar. Sabrina la abrazó y Kate le dijo tapándose la boca: “No sé lo que estoy haciendo”.

Sabrina acababa explicando a la cámara que Kate es la que tiene el carácter más distinto de todo el grupo y que eso le hace no sentirse integrada del todo, por lo que eso acaba llevándole a que eche de menos a su familia y amigos todavía más que cualquiera de ellos. ¿Alguien más pensaba que lloraba por lo de la novia de Jeremiah? Porque yo sí que lo pensé.

Más información – Breaking Amish: Rebecca, Abe y la pareja musulmana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *