Breaking Amish: ¿mujeres desnudas por aquí? Yo me voy por allí

Breaking Amish

Jeremiah sabe de sobra que su único lazo de unión con el mundo masculino en esta historia en la gran ciudad es Abe. Ambos saben que jamás de los jamases serán “los mejores amigos”, pero igualmente hacen por conocerse aprovechando esta oportunidad única que les ha brindado la televisión.

El truco de Jeremiah se podría decir que es no dejar hablar a Abe mientras van caminando. Abe va pendiente de la conversación y no de hacia dónde están marchando. Es ahí cuando, al abrir una puerta, se encuentran en un local lleno de mujeres desnudas. Abe entró, vio lo que había y se fue. Además le explicó a Jeremiah el porqué: “Hacer eso es faltarle el respeto a la mujer que me gusta y por eso no lo voy a hacer”. También le dijo que no se iba a marchar. Jeremiah tenía derecho a pasar un buen rato rodeado de chicas desnudas, así que Abe le dijo que se divirtiera y que él le esperaría fuera sin ningún tipo de problema.

De vuelta en el hotel, Abe fue en busca de Rebecca para contarle todo lo que había pasado. El club de striptease, Jeremiah y que él optó por esperarle fuera por respeto hacia ella. Era normal que, después de escuchar eso de boca de tu hombretón, Rebecca sonriese como una niña pequeñita. ¡Qué bonito, oye!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *